Búsqueda personalizada

Recomendados por Wisin y Yandel

Aprieta - Letra

sábado, 6 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Aprieta"
(Es un animal!)
(Si lo vez, corre!)
(Corre, corre, corre!)

Nesty!
WyY Records!
La maquina de guerra!
El tanque!

Aquí llego el gorila
El que mata sin pistola
Solo papel y lápiz
Y reviento consolas
Franco, el que en la disco
Las pone a bailar solas
Traigo un Mac-90
Ocasiona en tu chola

Actívate que esta noche
Yo te vo'a sacar flama
Para ti tengo algo, fiera
Tan caliente que quema
Chula, la noche es joven
Tenemos tiempo de más
Síguelo a mi manera
A ti te va a gustar, mama
Pero si no te gusta
Ven, tú, dime como lo hago
Para hacerlo como a ti te gusta
Negra, pero luego nos vamos pa' la cama
Pa' continuar con el juego
Yo se que eres afuego y que te gusta

Y ahora aprieta...
Aprieta, aprieta...
Móntese en el viaje...
Aprieta, aprieta, aprieta...
Póngaseme salvaje...
Y ahora aprieta...
Aprieta, aprieta...
Dale, vengan y encajen...
Aprieta, aprieta, aprieta...
Dale y saca ese coraje...

Y síguele dando
Que la noche 'ta pa' seguir bailando
Sigue celebrando mientras que yo sigo tocando
Quiere que le jale el pelo
La sobe, y la siga azotando
Ella quiere mambo, lo pide gritando
Y aquí llego el gorila
El macharrán de siete suelas
El que le va a dar candela
A la que este bien guillá de hijuela'
Y vela como hasta abajo pela
Como la toco y vuela
Como le saco fuego dándole a esa nena!

Y ahora aprieta...
Aprieta, aprieta...
Móntese en el viaje...
Aprieta, aprieta, aprieta...
Póngaseme salvaje...
Y ahora aprieta...
Aprieta, aprieta...
Dale, vengan y encajen...
Aprieta, aprieta, aprieta...
Dale y saca ese coraje...

Avanza y aprieta, deja la perreta
Ese pantalón te queda por la maceta
Si hay que rebulear se chambea la Beretta
Respeta, puñe...

WyY Records!
La maquina de guerra!
Franco, el gorila!
Yo se los dije!
Que no venia a jugar!
Aprieta!
Aprieta!
Aprieta!
Aprieta!
Aprieta

No hay comentarios: